"No solo viaja el que puede, sino el que se decide..."







lunes, 8 de julio de 2013

Oaxaca.

Después de tres lindas semanas en Puebla de Zaragoza seguimos viaje hacia Oaxaca de Juarez. Esta vez en formato trió, ya que Juli se quedo terminando unos tramites del corazón en Puebla.

Por suerte no nos tomo mucho tiempo hacer los 350 Km que separan ambas ciudades, gracias a la buena predisposición de quienes no dudaron en levantarnos y llevarnos al vernos al costado de la ruta.

Entre estas buenas almas cabe destacar a Jose Luis Duran que nos aventó desde la caseta de cobro de Tehuacan hasta la ciudad de Oaxaca. Y no solo eso, sino que como llegamos a la hora de la cena, nos invito a cenar esa noche y la noche siguiente, que aunque no habíamos tenido buena fortuna tocando en la calle porque nos corrieron, como de costumbre, los inspectores municipales, festejamos a lo grande el encuentro y un logro personal de Jose Luis. Linda noche!

Otra buen alma fue la de Adrian, que tubo la amabilidad de llevar a Julian en su camión hasta Oaxaca y que compartió unos días en la ciudad con nosotros haciéndonos el aguante en la calle mientras tocábamos.

En Oaxaca nos conocimos con Seba y el Chino, dos mendocinos de la Ciudad de San Carlos que están de viaje por México y con la idea de bajar hasta Argentina. Malabareando en los semáforos y vendiendo sus propias Postales de Viaje van sacando para seguir viajando con una idea de ruta muy similar a la nuestra.

No nos queda mucho tiempo para seguir legales en México, así que se vienen unos cuantos días de ruta para aprovechar estos dos meses restantes.