"No solo viaja el que puede, sino el que se decide..."







miércoles, 22 de mayo de 2013

Aquiles Serdan.

En una especie de vacaciones de vacaciones, nos fuimos con nuestro amigo Sergio Bernal a su rancho en el poblado de Aquiles Serdan, un lugar a dos horas de Puerto Vallarta en medio de montañas sumergidas en el mar virgen donde verdaderamente se siente la fuerza de la naturaleza en las olas que rompen en la orilla con gran violencia, fusionada con la tranquilidad de la montaña que arrulla con los sonidos de los insectos y la fauna del lugar.

En el camino pasamos por un rancho amigo a tomar una Raicilla* que ahí mismo elaboran, y de paso nos fuimos a sacar unos camarones a un charco cercano, próximo a secarse, que degustamos a la noche.

Tres días de mucho pescado a la parrilla o frito o en papel aluminio pero todo cocción a leña. Inolvidables e incluso quizás irrepetible por quien sabe cuanto tiempo.

Gracias Sergio por la hermandad!
















* "La Raicilla" es una bebida mágica, afrodisíaca y extraordinaria, cuando se bebe en cantidades razonables, despierta el espíritu, calma el desamor, estimula la imaginación, borra resentimientos, acompaña en la soledad y hace que el mundo se vea mucho mejor. 

(Texto etiqueta segunda foto)